Próximos eventos

CALENDARIO

Abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias de la cantera

La jornada en la base condalista

Así se ha desarrollado una nueva jornada en la base condalista:

Juvenil

El juvenil cayó por la mínima en la visita al CD Manuel Rubio B (3-2). Se adelantó el cuadro local a los veinte minutos, pero el Condal reaccionó rápido y puso el 1-1 en el veintiséis por medio de Alex. Ya en la segunda mitad, el Manuel Rubio volvió a tomar la iniciativa y logró el 2-1 en el cincuenta y siete. Los locales aumentaron la distancia en el setenta y sies con el 3-1 pero los condalistas no perdieron la fe. Alejandro recortó distancias en el ochenta y nueve, pero los de Noreña se quedaron sin tiempo para pelear por el empate. El Juvenil A recibirá el próximo domingo a las 17.00 al Barcia CF A en el Güelito.

 

Cadete

El cadete no pudo enlazar la cuarta victoria seguida y cayó por 5-3 ante el Morcín F. Sala en el primer partido de la segunda vuelta. El combinado local se adelantó a los dos minutos, pero el Condal igualó en el veinticinco por medio de Álvaro. El Morcín replicó con contundencia y volvió a ponerse por delante en el veintiocho. Dos goles más del cuadro local antes del descanso brindaron al Morcín una ventaja de 4-1. El Condal no se vino abajo y anotó el 4-2 por medio de Adrián en el cincuenta. Trece minutos después, Adrián puso el 4-3 e hizo soñar al Condal con el empate. Sin embargo, a dos minutos para el final el Morcín sentenció con el 5-3. El cadete recibirá el próximo sábado a las 11.00 al UD Llanera A en el Güelito.

 

Infantil

El infantil A sumó un punto en casa frente a la Deportiva Piloñesa A (1-1). Nico puso en ventaja al cuadro de Noreña a los veintiún minutos, pero el visitante Ángel devolvió las tablas al marcador en el minuto treinta y cinco. No se movió el resultado durante la segunda mitad y ambos equipos acabaron repartiéndose los puntos. El Condal infantil visitará el próximo sábado (10.30) al CD Romanón B.

 

Alevín

El Condal A derrotó al SD Colloto B por 1-4. Un doblete de Ale (3' y 12') puso en ventaja al combinado de Noreña en la primera mitad. Nada más comenzar la segunda parte, Martínez anotó el 3-0. Diez minutos más tarde, Somonto firmó el cuarto gol de la mañana para los condalistas. A cinco minutos del final, el Colloto maquilló el marcador con un tanto de Jorge. El próximo sábado, a las 13.15, el Condal A recibe en el Güelito al CD Lealtad B, tercer clasificado.

El Condal B perdió frente al Urraca CF B en un partido con diecisiete goles, que finalizó con 5-12 en el marcador. El Urraca no contemporizó y anotó diez goles ya en la primera mitad, complicándole las cosas al cuadro de casa. Los de Noreña, sin embargo, no se rindieron. Nawel anotó el primero del Condal nada más reanudarse el juego. El Urraca respondió con el 1-11 dos minutos después, pero Pelayo y David marcaron para el Condal en los siguientes diez minutos. El Urraca anotó el 3-12 en el cuarenta y cinco y el Condal sumó dos goles más en los minutos finales, obra de Pelayo y Nawel. El próximo sábado, a las 12.45, el Condal B visitará al CD Lealtad D.

El Alevín C empató a tres goles en el Güelito frente al CD Grujoan D. Un gol de Abel puso por delante al Condal a los dos minutos de juego, pero los visitantes igualaron el marcador en el minuto once. Justo antes del descanso, Iker volvió a adelantar a los condalistas. El propio Iker firmó el 3-1 en la segunda mitad, aunque el Grujoan recortó distancias un minuto más tarde y luchó por empatar, algo que logró en el último minuto por medio de Marcos. El Condal C visitará el sábado (13.30) al CD Romanón D.

 

Benjamín

El Condal B perdió por 8-1 en la visita al Centro Asturiano Oviedo. Tres goles en los primeros nueve minutos pusieron al equipo local con una cómoda ventaja, pero Paula recortó distancias para el Condal en el minuto diez. Los ovetenses replicaron con el 4-1 y, ya en la segunda parte, ampliaron la renta. El Condal B recibirá en Noreña el próximo sábado (15:15) al Colegio Público El Bosquín.

El Condal C venció por 1-5 en el duelo entre equipos de casa frente al Condal A. Teo abrió el marcador a los cinco minutos para adelantar al Condal C, pero Alejandro puso la igualada antes del descanso. En la segunda parte, Teo inclinó de nuevo el marcador a favor del benjamín C y, en los tres minutos finales, un doblete de Edu y otro gol de Teo cerró la victoria del Condal C. El Condal A visitará al Langreo Eulalia C el próximo sábado (11.45), mientras que el Condal C recibirá al Lada Langreo CF E (14.00).

 

Prebenjamín

El Condal A derrotó por 12-1 al UD Gijón Industrial C, con seis goles en cada período. Los tantos condalistas fueron obra de Marcos (2), Pablo (2), Nico, Mario (3), Mateo (3) y Alejandro. El Condal A se mantiene en la segunda posición, a siete puntos del líder y con tres de ventaja sobre el tercer clasificado. El próximo sábado visitan al Escuela de Fútbol de Nava (11.00).

El Prebenjamín B derrotó al Atlético de Lugones C por 4-8. Comenzó bien el partido para los de Noreña, que se adelantaron con goles de Tomás, Yeiren y Daniel en los primeros seis minutos. Sin embargo, el Atlético de Lugones respondió con tres goles consecutivos e igualó la contienda. Daniel puso el 3-4 en el dieciséis, pero volvió a empatar el cuadro local. Daniel firmó el quinto justo antes del descanso y anotó dos goles más nada más comenzar la segunda parte. El 4-8 final lo anotó Yeiren en el minuto treinta y ocho. El Condal B recibe el próximo sábado (16.30) al CN Riaño CF A.

El Prebenjamín C disfrutó de su segunda victoria de la temporada tras derrotar por 5-2 al CD La Braña E. Alejandro adelantó a los de Noreña a los siete minutos y Guzmán hizo el segundo en el minuto veinte. La segunda mitad comenzó con dos goles del combinado visitante, pero los de Noreña se repusieron para llevarse los tres puntos. Leo anotó el 3-2 en el minuto cuarenta y uno y Guzmán firmó el cuarto tres minutos después. El quinto y definitivo gol lo logró Alejandro en el último minuto. El Condal C visitará el próximo sábado al CN Riaño CF B (12.45).

 

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest