Próximos eventos

CALENDARIO

Abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias de la cantera

La jornada en la base condalista

Así transcurrió una nueva jornada para los equipos inferiores del Condal.

Juvenil

El juvenil consiguió el segundo triunfo consecutivo tras vencer por 1-2 al Caudal Deportivo B. Se adelantó el equipo local nada más comenzar la segunda mitad, pero el equipo de Noreña no se vino abajo. Pedro Alonso igualó la contienda en el 61' y Álex anotó el segundo seis minutos después para poner en ventaja a un Condal que acabó llevándose los tres puntos. El próximo domingo, el juvenil recibe al Juventud Estadio A, colíder, en el Güelito a las 16.00.

 

Cadete

El cadete sumó sus primeros tres puntos del 2019 gracias a una sólida y contundente victoria a domicilio ante el Berrón CF C. Trece goles celebraron los jugadores del Condal. Siete llegargon en la primera mitad, obra de David Alonso, Christian, Pablo Roces (2), Héctor Molla y Álvaro García (2) y los seis restantes se produjeron durante el segundo tiempo, con la firma de Jorge Río, Christian (3), Eneko y Roberto García. El cadete, con veintidós puntos en su casillero, escala hasta la quinta posición. El próximo sábado, a las once de la mañana, recibirá en casa al Caudal Deportivo B en el último duelo de la primera vuelta.

 

Infantil

El infantil A venció por 7-0 al Atlético de Siero A en el Güelito. El primer gol no se hizo esperar. A los dos minutos Iker abrió el marcador y puso en ventaja a los condalistas que no aseguraron su dominio en el marcador hasta el treinta y tres, cuando Juan anotó el 2-0. Ya en la segunda mitad, los tantos casi seguidos de Lucas y Nicolás confirmaron la superioridad condalista, que refrendó su triunfo con tres tantos más, obra de Víctor, Iker y un rival en propia puerta. El Infantil cierra la primera vuelta con treinta puntos, en la séptima plaza, y un balance de diez victorias y siete derrotas. El próximo sábado, el Condal visita a The English School of Asturias en La Fresneda (14.30 horas) en el primer choque de la segunda vuelta.

 

Alevín

El Condal A venció sin dificultades al Atlético de Siero A para ponerse con cincuenta y puntos y seguir su estela victoriosa. Los de Noreña marcaron once tantos en la fría y lluviosa mañana, obra de Somonte, Gonzalo, Pablo (2), Gabriel (3), Yago, Noval y Ale (2). El Alevín A cierra la primera vuelta con un balance de diecisiete triunfos, más de cien goles a favor y sólo cuatro tantos en su contra. El próximo sábado arrancará la segunda vuelta frente al Palacio de Granda B, el sábado a las 13.15 en el Güelito.

El Condal B cayó por 5-3 en la visita al CD Romanón C. Se adelantó el cuadro local a los once minutos, pero Pelayo restableció las tablas cinco minutos después. El Romanón C volvió a tomar la iniciativa y marcó dos goles más antes de descanso para ponerse con 3-1 de ventaja. En la segunda vuelta, ampliaron su renta con un gol de Hugo. Recortó distancias Aitor para los de Noreña, pero enseguida llegó el 5-2 para el club poleso. A cinco minutos para el final, Hugo anotó el 5-3 definitivo para el Condal. El Alevín B cierra la primera vuelta con veintiún puntos, decimosegundo, y un balance de siete triunfos y diez derrotas. Comenzarán la segunda vuelta el próximo sábado a las 12.00, en el campo del Ribadesella CF A.

El Condal C empató a un gol frente al Langreo Eulalia B en el Nuevo Ganzábal. Se adelantaron los de Noreña a cinco minutos para el descanso con un gol de Eder pero, nada más comenzar la segunda parte, el Langreo Eulalia logró la igualada y el empate prevaleció hasta el pitido final. El Alevín C cierra la primera vuelta con siete puntos y un bagaje de dos victorias, un empate y trece derrotas. El próximo sábado (11.00) visitarán al Lada Langreo B.

 

Benjamín

El Condal B cayó por 0-9 ante el SD San Félix de Lugones A en el Güelito. El equipo visitante se adelantó en la primera mitad y no dio opción al equipo de Noreña. El próximo sábado, a las 15.45, se enfrentarán al ACD Alcava B a domicilio en el último encuentro de la primera vuelta.

El A. El Condal A cerrará la primera vuelta en Noreña, el próximo sábado (17.30), ante el CD Romanón D.

El Condal C se impuso por 7-2 al Berrón CF B y se sitúa como líder del grupo 9 de Tercera Benjamín, empatado a treinta y cuatro puntos con el Escuela de Fútbol de Nava. El equipo de Noreña mandó desde el primer minuto con dos goles consecutivos de Teo y Leo. Recortaron distancias los visitantes, pero Teo aumentó la renta en el minuto doce. Siete minutos después, el Berrón B volvió a marcar, tratando de meterse en el partido. Nada más comenzar la segunda parte, el Condal incrementó su distancia con dos goles de Leo y uno de Daniella. Ya en el cuarenta y nueve, Pedro le puso el broche al partido con el 7-2 definitivo. El Condal C cerrará la primera vuelta el próximo sábado, a las 11.30, en la pista del Club Alcázar C. 

 

Prebenjamín

El Condal A empató a un gol en la visita al EI San Martín A. Se adelantó el equipo de Noreña a los siete minutos, con un gol de Mario, pero los locales igualaron el marcador a dos minutos para el descanso. En la segunda mitad, no hubo goles por parte de ninguno de los dos equipos. Es el primer empate de la temporada para el Prebenjamín A, que suma treinta y tres puntos y cerrará la primera vuelta el próximo sábado en casa (15.00) ante el Lada Langreo A.

El Condal B perdió por un ajustado 2-3 ante el Berrón CF B, que comenzó mandando en el partido y se fue al descanso con un 0-2 de ventaja. En el minuto cuarenta y dos, Dani recortó distancias, pero el Berrón B replicó con el tercer tanto, obra de Claudia. Un minuto después, Dani anotó el 2-3, pero al Condal ya no le dio tiempo a buscar el tercero. El Prebenjamín B cierra la primera vuelta el próximo sábado (10.00) en la pista del Lada Langreo C.

El Condal C cayó por 10-0 en la pista del Berrón CF C. El próximo sábado, a las 16.45, el Prebenjamín C cerrará la primera vuelta, en casa, frente al Lada Langreo D.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest