Próximos eventos

CALENDARIO

Abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias de la cantera

Última jornada del 2018 para la base condalista

Las categorías inferiores del Condal despidieron el año con buenos resultados, destacando la decimoquinta victoria consecutiva del Alevín A, que sigue imparable y alcanza unos registros fabulosos: 131 goles a favor y solo 4 en contra, con todos los puntos posibles sumados hasta la fecha: 45.

Juvenil

El juvenil no pudo cerrar el año con un triunfo y cayó por 4-1 ante el CD Quirinal A. Se adelantó el cuadro local a la media hora de juego, pero el Condal respondió enseguida con un tanto de Pedro para poner el 1-1 antes del descanso. En la segunda mitad, volvió a adelantarse el Quirinal, el minuto sesenta y cuatro, y los de Noreña ya no pudieron igualarlo. El Quirinal selló su triunfo con un doblete de Arón (79' y 87'). El juvenil A condalista cierra 2018 en la decimocuarta plaza, con catorce puntos. Su siguiente partido será el 12 de enero, en el Güelito, ante el Astur CF B.

 

Cadete

El cadete consiguió una buena victoria a domicilio ante el CD Los Arcos B por 1-3. Los goles llegaron en la segunda mitad. Se adelantó el Condal en el cuarenta y ocho por medio de Álvaro y Jorge, nueve minutos después, anotó el 0-2. En el minuto sesenta y nueve, Christian marcó el tercero y encarriló la victoria condalista. El tanto de Los Arcos B llegó ya en el descuento. El Condal cadete despide el año en la quinta posición, con diecinueve puntos. Su próximo partido, el 12 de enero, será en casa ante el SD Colloto A.

 

Infantil

El Condal infantil perdió en casa ante el Cánicas AC, líder de la categoría, por 2-7. El cuadro visitante dominó desde el inicio y se marchó al descanso con una cómoda ventaja de 0-4. Ampliaron la renta nada más comenzar la segunda mitad con un gol de Manuel y otro de Javier. El Condal recortó distancias con un tanto de Juan en el 61' y otro de Luis, diez minutos después, poniendo el 2-6. En el 79', el Cánicas cerró el triunfo con un tanto de Pablo. El Condal infantil ocupa la novena posición, con 24 puntos, e iniciará el 2019 el 12 de enero con la visita al SD Colloto A.

 

Alevín

El Alevín A sigue siendo un bólido en el grupo ocho de Tercera Alevín y superó al Berrón CF C en el Güelito para encadenar su decimoquinto triunfo consecutivo. El equipo de Iván Suárez sigue siendo el líder indiscutible, con seis puntos de ventaja sobre el segundo, La Fresneda A. Una espectacular racha que buscarán continuar en 2019. El Condal A abrirá el año, el 12 de enero, precisamente ante La Fresneda, a domicilio.

El Condal B cayó por la mínima ante el CD Llanes B (3-2) en un disputado choque. Se adelantaron los locales con un tanto de Javier (23') y otro de Alberto casi seguido, pero los de Noreña recortaron distancias antes del descanso por medio de Ángel. En la segunda mitad, el Llanes B aumentó su ventaja con un tanto de Victoria (48') y el Condal logró el 3-2, obra de Pelayo, a tres minutos para el final, pero se quedó sin tiempo para pelear por el empate. El Condal B despide 2018 con dieciocho puntos, en la duodécima posición, y comenzará el año nuevo en el Güelito, ante el CD Llanes C.

El Condal C tampoco pudo despedir el año con triunfo y cayó por 4-1 ante el SD Colloto A. Se adelantaron los locales a los catorce minutos y aumentaron la distancia con dos goles casi consecutivos de Luis y Pelayo. A dos minutos para el descanso, Dani recortó distancias. Nada más comenzar la segunda parte, Diego puso el 4-1 para el Colloto y el marcador no volvió a moverse. El Condal C ha sumado seis puntos hasta la fecha y buscará cambiar su dinámica en 2019. Su primer partido, el 12 de enero, será en casa, ante el SD Lenense A.

 

Benjamín

El Condal B venció con holgura al Club Alcázar D (12-0) para cerrar el año con buen sabor de boca. Sendos dobletes de Samuel y Claudia pusieron al Condal con ventaja de 4-0 al descanso. En la segunda parte, Cristian (2), Rubén (3), Samuel (2) e Iyán sellaron la victoria. Es el segundo triunfo que suma el Condal B, que cierra 2018 con seis puntos. La próxima jornada, el 12 de enero, visitarán a La Fresneda B.

El Benjamín A logró una peleada victoria a domicilio ante la Escuela de Fútbol Oriente A (3-4). Dominaron los de Noreña en la primera mitad, con un doblete de Marcos (8' y 13') y un gol de Alejandro (24') y ampliaron la renta nada más comenzar la segunda parte con un tanto de Jaime. Sin embargo, el cuadro local no se rindió y cerca estuvo de empatar tras marcar tres goles en cuatro minutos (38', 40' y 42'). Pero el Condal A aguantó y se llevó los tres puntos, que le dejan quinto, con veinticuatro puntos. El 12 de enero recibirá en Noreña al Ribadesella CF A.

El Condal C también se marchó a las vacaciones con un buen sabor de boca tras derrotar al CD Llanes C por 6-3. Se adelantaron muy pronto los de Noreña, con dos tantos de Edu en los primeros cinco minutos y Leo hizo el 3-0 en el minuto ocho. Respondió el Llanes con un gol de Fernando en el dieciséis, pero el Condal aumentó la distancia antes del descanso con otro gol de Leo. La segunda mitad comenzó con un tanto de Fernando para el Llanes, pero Daniella celebró un doblete (40' y 45') para poner el 6-2. A dos minutos para el final, Fernando anotó el definitivo 6-3 para el Llanes. El Condal es segundo, con veintiocho puntos, a dos del liderato, y abrirá 2019 a domicilio ante el CD Llanes B.

 

Prebenjamín

El Condal A sumó un nuevo triunfo en Segunda Prebenjamín tras vencer por 0-11 al San Esteban CF A. Nico, Pablo (2), Álvaro y Alejandro pusieron en ventaja al equipo de Noreña en la primera mitad. En la segunda parte, los tantos de Saúl (2), Alejandro, Mario, Mateo y Jorge incrementaron el triunfo del equipo condalista, que cierra 2018 con veintinueve puntos, en la segunda plaza, a dos puntos del líder. En la primera jornada de 2019 recibirán en Noreña al Asunción CF E.

El Prebenjamín B venció por 3-1 a L'Entregu CF B. Dos goles de Dani, en el minuto uno y en el veinticuatro, pusieron por delante al equipo de Noreña, que anotó el 3-0, obra también de Dani, nada más comenzar el segundo período. El visitante Hugo marcó el 3-1 en el minuto cuarenta, pero no hizo tambalear la victoria condalista. El Condal B cierra 2018 quinto, con diecinueve puntos. Su próximo duelo, el 12 de enero, será a domicilio ante el ACD Alcava D.

El Condal C cayó por 14-0 ante el Caudal Deportivo C, que mandó en el marcador desde el minuto uno. El Condal C ha sumado tres puntos en las primeras jornadas de la liga y buscará seguir creciendo y disfrutando en 2019. Su primer partido será en Noreña, el 12 de enero, ante el ACD Alcava C.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest