Próximos eventos

CALENDARIO

Diciembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Noticias de la cantera

Jornada en la base condalista

Así se ha desarrollado el fin de semana para los equipos de la cantera del Condal.

 

Juvenil

El juvenil A cayó a domicilio ante el TSK Roces B por 5-3. Comenzaba bien el duelo para los de Noreña con el gol de Guillermo a los diecinueve minutos, pero la roja directa que vio Luis Alfonso, antes de cumplirse la media hora de juego, le complicó la tarea de mantener su ventaja. Antes del descanso, dos tantos casi consecutivos de Diego y Fernando, pusieron al TSK Roces con 2-1 en el marcador. El 3-1 llegó al poco de iniciarse la segunda mitad, pero el Condal juvenil replicó con un gol de Pedro en el cincuenta y tres. Incrementó su ventaja el cuadro gijonés con el 4-2, pero los de Noreña no se rindieron. Jose volvió a recortar distancias a diez minutos para el final, pero el Roces anotó el 5-3 en el ochenta y uno y el marcador no volvió a moverse. El próximo partido para el Condal será el jueves 6, festivo, a las 16.00, en el Güelito y frente al Club Alcázar B.

 

Cadete

El cadete A derrotó por 5-3 a La Fresneda A y celebró su quinto triunfo consecutivo, que les alza hasta la quinta posición del grupo 5 de Tercera Cadete. Y eso que no fue un duelo sencillo para los condalistas, que perdían por 0-2 a los treinta minutos de juego. Adrián recortó distancias a tres minutos para que acabara la primera parte y, en la segunda mitad, el Condal salió muy enchufado. Christian consiguió empatar en el minuto cincuenta y uno y el tanto de Yago, cinco minutos después, puso por delante al Condal. Jorge estableció el 4-2 en el minuto sesenta y el quinto para los de casa llegó casi en el último suspiro. Ya en el descuento, los visitantes hicieron el definitivo 5-3. El Condal cadete visitará el domingo (10.30 horas) al CD Langreo Eulalia C, su inmediato antecesor en la tabla.

 

Infantil

El infantil condalista sumó su segundo triunfo del curso como visitante, al imponerse por un contundente 0-10 al Ribadesella CF A. Víctor abrió el marcador para los de Noreña a los catorce minutos y Pedro amplió la ventaja en el treinta y uno, pero fue en la segunda mitad donde llegó el carrusel de goles. Luis Manuel y Víctor marcaron en los primeros minutos del segundo período y Nicolás hizo el quinto en el cuarenta y nueve. Volvió a ver portería Víctor en el cincuenta y dos y Sergio firmó un doblete (56' y 63'), con un gol entre medias de Iker. Nico, en el último minuto, anotó el definitivo 0-10. El Condal adelanta su próxima jornada al jueves a las once, cuando recibirá en Noreña al Urraca B.

 

Alevín

Jornada marcada por el número doce para el Condal A, que goleó al Atlético de Lugones C por 12-0 y sumó su duedécima victoria del curso. La primera mitad fue más tranquila en el aspecto goleador, pero los de Iván Suárez se fueron con una ventaja de 3-0 al descanso gracias a un doblete de Somonte y un gol de Ale. Tras el descanso, los condalistas celebraron hasta nueve nuevos tantos: cuatro de Gabriel, uno de Gonzalo, otro de Somonte y un hat-trick de Ale. El jueves 6, a las 12.45, el Condal A recibe al Cánicas Athletic Club B. 

No le fue igual de bien la jornada al Condal B, que cayó por 6-0 ante el CD Lealtad B. Abrieron pronto el marcador los de Villaviciosa y se fueron al descanso con 3-0 en el marcador, redondeando su triunfo durante la segunda parte. El Condal B visitará el próximo sábado, a las diez de la mañana, al Atlético de Lugones C en Santa Bárbara.

El Condal C perdió por un ajustado 2-4 en casa ante el CD Ujo A. Los visitantes comenzaron mandando en el marcador con dos goles de Iker y Marcos, pero el Condal recortó distancias antes del descanso por medio de Unay. En la segunda mitad, Iker puso el 1-3 para el Ujo, pero el Condal respondió con un tanto de Echedey cinco minutos después. Buscó el Condal C el empate, pero Santos, a cinco minutos para el final, puso el definitivo 2-4 para el Ujo. El Condal C adelanta su jornada al viernes 7, cuando visitará al Club Alcázar C (10.00).

 

Benjamín

El Condal B perdió en casa ante el el EI San Martín A por 3-7. Dominaron los visitantes en la primera mitad, que se pusieron con 0-4 en el primer cuarto de hora. Adrián recortó distancias para el equipo de Noreña antes del descanso. En la segunda parte, el San Martín incrementó su ventaja con tres nuevos tantos de Adrián. Entre medias, Claudia y Samuel marcaron para el Condal B, aunque no quedó margen para pelear por el empate. El Condal B tendrá ahora descanso por parón liguero en la competición y volverá a jugar el 15 de diciembre ante el Caudal Deportivo.

El Condal A cayó por 7-4 en la visita al Escuela de Fútbol de Nava A. Aunque Alejandro puso en ventaja a los de Noreña a los seis minutos, el cuadro de Nava solo tardó dos minutos en restablecer el empate. Un nuevo gol de Alejandro, en el diecinueve, ponía al Condal con 1-2, resultado que se mantendría al descanso. En la segunda parte, un arreón inicial del Escuela de Fútbol de Nava inclinó totalmente el partido de su lado, gracias a los cinco goles que marcaron en los primeros ocho minutos. Pese al 6-2, el Condal no bajó los brazos y replicó con un doblete de Marcos (45' y 48'). Pero ya no quedaba tiempo para más. En el último minuto, el local Alejandro anotó el definitivo 7-4. El próximo partido del Condal A será el 15 de diciembre, ante el Urraca B.

El Condal C goleó al Langreo Eulalia en el Polideportivo de Noreña (10-1). Daniella anotó el primer gol para los de Noreña a los siete minutos de juego. Incrementaron su ventaja los condalistas con un doblete de Nicolás (11- y 15') y un gol de Edu (18'). Antes del descanso, Teo (22') y Leo (23') pusieron al Condal con 6-0 en el marcador. En la segunda parte, Edu anotó el séptimo tres minutos después de la reanudación. El Condal C selló su triunfo con un doblete de Teo y otro gol más de Edu. El único gol del Langreo Eulalia lo logró Adrián en el 41'. La siguiente jornada para el Condal C será el fin de semana del 15-16 de diciembre, cuando visitará al ACD Alcava D.

 

Prebenjamín

En Segunda Prebenjamín, el Condal A ganó por 4-5 a L'Entregu CF A. Se adelantaron pronto los locales, con un gol en el primer minuto. El Condal logró el empate en el minuto doce, por medio de Mario, y el 1-1 permaneció en el marcador hasta el segundo periodo. Volvió a ponerse por delante L'Entregu en el primer minuto, pero los de Noreña respondieron con dos goles, obra de Jorge y Mario. Empató la contienda Enzo en el minuto treinta y siete y, de nuevo, la réplica del Condal fueron dos nuevos goles, ambos de Saúl en el 42' y el 45' para poner el 3-5. En el 48', Enzo puso el 4-5, pero el marcador no volvería a moverse, viajando los tres puntos a Noreña. El Condal A se mantiene segundo, a tres puntos del líder, el Caudal. El próximo fin de semana habrá parón también en la categoría prebenjamín. El próximo duelo del Condal A será el 15 de diciembre, en casa, ante el Berrón CF A.

El Condal B perdió por 0-7 en casa ante el SD San Félix Lugones A. Los visitantes encarrilaron el triunfo en la primera mitad, con cinco goles, y la sellaron en el segundo periodo con dos nuevos tantos. El próximo partido para el Condal B será el 15 de diciembre, ante el Escuela de Fútbol El Parque A.

El Condal C cayó por 11-0 ante el UD Llanera B. Los locales se fueron al descanso con 4-0 y aumentaron la diferencia durante la segunda parte. El 15 de diciembre, el Condal C volverá a la competición, en Noreña, ante el Atlético de Lugones SD B.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest