Próximos eventos

CALENDARIO

Diciembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Noticias de la cantera

Jornada de muchos goles para la base condalista

Jornada positiva en la base condalista, con el regreso a la senda de la victoria del juvenil A o los triunfos de los tres combinados de categoría alevín como resultados más destacados del fin de semana.

 

Juvenil

El juvenil A consiguió una sufrida y peleada victoria a domicilio ante el Llano 2000 B por 2-3. Se adelantaron los de Noreña en el minuto treinta y dos de la primera mitad, por medio de Pelayo. El 0-1 iluminó el marcador hasta el comienzo de la segunda parte, cuando el local Sergio puso la igualada. El Condal juvenil no se vino abajo y, en el minuto sesenta y nueve, Pedro volvió a poner en ventaja al combinado condalista. De nuevo replicó el Llano 2000 B y Rubén anotó el 2-2 en el ochenta y ocho. Pero el Condal dijo la última palabra, en el último minuto, con el gol de Pedro, que sirvió para sumar los tres puntos. El próximo sábado, a las 15.45, el Condal recibe en el Güelito al Asunción CF.

 

Cadete

El cadete tuvo jornada de descanso este fin de semana. El próximo sábado visitará al Atlético de Lugones B, a las 15:15 en Santa Bárbara. 

 

Infantil

El infantil A perdió por la mínima en la visita al Escuela de Fútbol Oriente (2-1). Y eso que el duelo comenzó bien para los de Noreña con el tanto de Lucas a los veintisiete minutos que ponía al Condal por delante. Pero el equipo local reaccionó en la segunda mitad y, a los dos minutos de la reanudación, logró el empate por medio de Roque. El 2-1 para el Escuela de Fútbol Oriente llegó en el sesenta y ocho, permitiendo a los locales dejar los puntos en casa. El Condal A infantil recibe el próximo sábado, a las 11.15, al CD Llanes B. 

 

Alevín

Como una bala sigue el Condal A en el grupo ocho de Tercera Alevín. El equipo que entrena Iván Suárez goleó al Urraca CF B, que llegaba al Güelito como segundo clasificado, y alcanza la treintena de puntos. Yago adelantó al Condal en el minuto cinco, pero el equipo llanisco respondió con un gol de Lucas en el minuto dieciséis. Yago, con dos goles en el diecinueve y el veintidós, rompió la equidad y el Condal se vino arriba. Antes del descanso vieron portería Noval (2), Pablo (2), Somonte (2), Manel y Gonzalo para poner al Condal con 11-1. En la segunda mitad, Pablo, Yago, Noval y Somonte aumentaron el marcador hasta el 15-1. El próximo sábado, el Condal A visita al CD Lealtad D (15.00 horas).

Victoria también para el Condal B en un emocionante duelo ante el Palacio de Granda B, que acabó con 6-7 en el marcador. El primer gol llegó en el minuto uno, para el cuadro local, pero el Condal puso el 1-1 a los once minutos por medio de Pelayo. El Palacio de Granda volvió a adelantarse gracias a los tantos de Mario (17') y David (19'), pero el equipo de Noreña recortó distancias rápidamente por medio de Pelayo (20'). Los locales aumentaron su ventaja y anotaron el 4-2y el Condal, por medio de Fabián, puso el 4-3 antes del descanso. En la segunda parte, un doblete de Pelayo puso por delante al Condal, pero el Palacio de Granda marcó dos goles más para ponerse 6-5. Tiró de épica el cuadro condalista y, en los dos últimos minutos, Pelayo y Nawel marcaron los tantos de una disputadísima victoria. El próximo sábado, el Condal B recibe en Noreña al SD Colloto B (13.15 horas).

El Condal C, en el grupo 10, también se llevó los tres puntos tras derrotar al Lada Langreo C (3-1). Unay puso en ventaja al Condal en el minuto veinte y Abel  y Echedey incrementaron la renta en la segunda mitad. A tres minutos para el final, el Lada C anotó el 3-1 que maquilló el marcador pero no inquietó a los de Noreña, que rompieron una racha de siete derrotas consecutivas. El próximo sábado, el Condal C visita al Madalena de Morcín (11.30 horas). 

 

Benjamín

En el grupo ocho de Tercera Benjamín, el Condal B sufrió una dolorosa derrota por 1-17 ante el Lenense Proinastur, líder del grupo. El único tanto para los condalistas lo logró Samuel en el minuto veinticuatro. El conjunto de Noreña visita el próximo sábado al Atlético de Lugones B, a las 15.30 horas en Santa Bárbara.

En el grupo noveno, el Condal A tuvo jornada de descanso. El próximo sábado recibe en el Polideportivo de Noreña al Lada Langreo E (16.15 horas). 

El Condal C, por su parte, venció por 2-9 al CD Romanón D y se coloca en segunda posición. Edu adelantó al equipo de Noreña a los doce minutos y Teo puso el 0-2 en el diecinueve. Recortaron distancias acto seguido los polesos, pero el Condal consiguió aumentar la distancia antes del descanso con otro tanto de Teo y uno de Pedro. En la segunda mitad, Pedro anotó el 1-5 y, tres minutos después, el local Alexander hacía el segundo para el Romanón D. No se inmutó el cuadro condalista, que sentenció en los seis minutos finales con los tantos de Teo, Pedro, Leo y Daniella. El Condal C tendrá jornada de descanso el próximo fin de semana.

 

Prebenjamín

En Segunda Prebenjamín, el Condal A venció por 0-10 al Veriña CF D. La mayor parte de los goles llegaron en la segunda mitad, aunque el equipo de Noreña se fue con una ventaja de 0-4 al descanso gracias a los goles de Mario, Pablo (2) y Mateo. Tras el descanso, Marcos anotó el quinto y Pablo hizo el sexto cumplida la media hora de partido. Saúl anotó un doblete (37' y 40') y sendos goles de Marcos y Mateo cerraron la victoria del equipo condalista, que marcha segundo con diecinueve puntos. El próximo sábado, el Condal A recibe al ACD Alcava A en Noreña (15.00 horas).

En el grupo 4 de Tercera Prebenjamín, el Condal B perdió por la mínima en la visita al Langreo Eulalia B (3-2). Se adelantaron los locales a los cinco minutos por medio de Martín, pero el Condal B puso el empate diez minutos más tarde con un gol de Daniel. En la segunda parte, volvió a adelantarse el Langreo y el Condal conseguía hacer el 2-2, por medio de Tomás, en el cuarenta y tres. Sin embargo, en el último minuto, un gol del local Pedro le dio la victoria al Langreo Eulalia. En la séptima jornada, el próximo sábado, el Condal B visitará al Lada Langreo B (12.45 horas).

En el grupo quinto, el Condal C sufrió una abultada derrota ante el Caudal Deportivo B por 0-22. El equipo de Noreña, que nada pudo hacer ante el vendaval ofensivo de su rival, buscará sacarse la espinita de esta derrota el próximo sábado (17.30), cuando recibe en Noreña al CD La Braña D, actualmente líder del grupo.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest