Próximos eventos

CALENDARIO

Diciembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Noticias de la cantera

Jornada muy dulce para la cantera condalista

La cantera disfrutó de una jornada muy positiva este fin de semana, con siete victorias, un empate y solo tres derrotas de los conjuntos de la base condalista. Especialmente reseñable es el punto que sumaron los juveniles en la visita del líder a Noreña.

 

Juvenil

El juvenil A sacó un valioso punto en la visita del líder, el Lealtad, al Güelito. Un empate muy peleado por el conjunto de Noreña, que veía como los maliayos se adelantaban en la primera mitad por medio de Dario. Sin embargo, el Condal le dio la vuelta al choque en la segunda parte con los goles de Dani, en el cincuenta y dos, y de Hernán, ya en la recta final del choque. A falta de doce minutos para el final, el juvenil condalista vencía por 2-1 al Lealtad, pero un tanto de Nelson, en el ochenta y tres, les permitió llevarse un punto del feudo condalista. El próximo sábado, a las 16.45, el Condal juvenil visita al SD Llano 2000 B, que ha sumado un punto más que los de Noreña.

 

Cadete

El cadete A logró la tercera victoria consecutiva tras derrotar por 2-4 al CD Mosconia B y escala hasta la séptima posición en la tabla. Comenzaron mandando los de Noreña en el duelo ante el Mosconia B con los goles de Christian y Yago en la primera mitad, que permitían al Condal irse con una buena ventaja de 0-2 al descanso. En la segunda parte, Christian puso el 0-3 en el minuto setenta. El local Jesús recortó distancias seis minutos más tarde, pero enseguida respondió el conjunto de Noreña, que anotó el 1-4 en el setenta y siete por medio de Adrián. Ya en el noventa llegaría el 2-4 definitivo para el Mosconia B. El Condal cadete tendrá descanso la próxima jornada.

 

Infantil

El Infantil A disfrutó de nuevo del sabor de la victoria en el Güelito, tras la derrota ante el Llanera B de hace quince días. El Condal derrotó por 8-1 al Lealtad B en un choque que encarrilaron en la primera mitad. Un doblete de Luis Manuel (8' y 10') colocó en ventaja al conjunto de Noreña y el 2-1 del Lealtad, en el catorce, no les inquietó. Álvaro, un minuto después, hizo el 3-1 y Pedro amplió la ventaja en el minuto veintiuno. Antes del descanso, Gabriel estableció el 5-1. En la segunda parte, Nico, Alex y Lucas se sumaron a la lista de goleadores, poniendo el 8-1 definitivo. El Condal infantil, séptimo con quince puntos, visita el próximo sábado al Escuela Fútbol Oriente a las doce del mediodía.

 

Alevín

El Alevín A (de estreno esta jornada con las nuevas sudaderas patrocinadas por La Figarona) sigue como un bólido en el grupo 8 de Tercera Alevín y esta jornada sumó su novena victoria tras derrotar al Ribadesella A por 0-6. Abrió el marcador Gonzalo a los dos minutos y Manel anotó el segundo en el minuto once. En el treinta y tres, Raúl estableció el 0-3, allanando el camino hacia la victoria. En la segunda mitad, Ale (45') y Gonzalo (54' y 56') abultaron el marcador para un Condal que, con veintisiete puntos, se hace fuerte en la primera posición, con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Urraca B, al que precisamente recibirá el Condal el próximo sábado en el Güelito (12.30).

El Condal B también sumó de tres en tres en un apretado partido ante el Atlético de Siero A que acabó con 4-3 en el marcador. Nawel abrió el marcador para el Condal a los cinco minutos y Pelayo hizo el 2-0 en el minuto siete, pero el Atlético de Siero respondió con un doblete de Lucas (14' y 16') que igualó la contienda. Pelayo volvió a ver portería para poner el 3-2 para los condalistas, pero, ya en la segunda parte, el visitante Juan hizo el 3-3. Un penalti transformado por Aitor, en el cincuenta y ocho, sirvió para que el Condal B dejara los tres puntos en Noreña. El equipo de Noreña visita el próximo sábado (13.00) al Palacio de Granda B.

En el grupo 10 de Tercera, el Alevín C disfrutó de una jornada de descanso.

 

Benjamín

En el grupo 8 de Tercera, el Benjamín B del Condal cayó por un ajustado 4-3 ante el Lada Langreo C en un partido muy entretenido que cualquier pudo ganar. Se adelantaron los locales en el minuto nueve y respondió de inmediato el Condal con el 1-1 de Samuel. En el catorce, el local Mario hizo el 2-1 y de nuevo replicaron los condalistas, con el 2-2, también de Samuel en el dieciocho. En la segunda mitad, el Lada C rompió la igualdad con un gol de Enol en el veintinueve, pero cinco minutos después apareció Samuel para marcar su tercer gol y el 3-3 para el Condal. Sin embargo, en el cuarenta y seis, el Lada puso el 4-3 por medio de Nel y los condalistas ya no pudieron igualar de nuevo el marcador. El próximo sábado, el Condal B recibe al Lenense Proinastur A (10.00). 

En el grupo 9, el Benjamín A cayó derrotado por 6-1 ante el Club Alcázar C. El cuadro local se adelantó en la primera parte con dos goles, de Fabián y Andony, pero Alejandro recortó distancias para el Condal en el minuto treinta. Reaccionaron rápido los de Sama de Langreo, que aumentaron su ventaja con los tantos de Fabián, Andony (2) y Esteban. El Condal A tendrá jornada de descanso el próximo fin de semana. 

El Benjamín C, por contra, sigue con su buena racha y sumó la cuarta victoria consecutiva que le lleva hasta la tercera posición. El Condal venció por 4-3 al Atlético de Siero A en un partido que tuvo emoción y suspense. Comenzó ganando el Condal gracias a un doblete de Teo (7' y 12'). Nico anotó el 3-0 en el minuto treinta y Leo puso el cuarto dos minutos más tarde. Sin embargo, el equipo visitante metió una marcha más y llegó a ponerse con 4-3, aunque finalmente los tres puntos se quedaron en Noreña. El Condal C visita el próximo sábado, a las 18.00, al CD Romanón D.

 

Prebenjamín

El Prebenjamín A volvió a la senda de la victoria y se impuso por 7-2 al CD Romanón B. Abrió el marcador Mateo para el Condal a los ocho minutos y Saúl anotó el 2-0 dos minutos después. En el veinticuatro, Mario anotó el 3-0 que ponía con una ventaja notable al equipo de Noreña. Nada más comenzar la segunda parte, recortó distancias el Romanón B por medio de Hugo, pero el Condal replicó con un gol de Pablo y otro de Saúl. En el minuto cuarenta, el visitante Lope anotó el 5-2, pero de nuevo el Condal respondió con dos nuevos goles, obra de Jorge y Mario. El Condal A ocupa la segunda plaza, a tres puntos del Caudal. El próximo sábado visitará al Veriña CF D (15.00). 

El Prebenjamín B, en Tercera, goleó al Club Alcázar A y volvió a ganar tras dos jornadas sin conocer la victoria. Los de Noreña encarrilaron el triunfo en la primera mitad ante un rival que solo dispuso de cuatro jugadores para afrontar el choque. Un doblete de Tomás y un hat-trick de Alex en los primeros seis minutos pusieron al Condal con una ventaja muy favorable. Dani, con dos goles, puso el 7-0 antes del descanso. En la segunda parte, Matías y Miguel, con un doblete, cerraron el marcador. El Condal B visita el próximo sábado al Langreo Eulalia B (13.30), tercero en la tabla.

El Prebenjamín C perdió en casa de La Fresneda B por 7-2. Empezó igualado el duelo, con un gol para cada equipo en los primeros tres minutos. Sin embargo, La Fresneda enseguida apretó el acelerador y se puso con 5-1 antes de llegar al descanso. La segunda parte empezó con gol condalista, obra de Alejandro, pero el combinado local respondió con dos tantos más para asegurarse la victoria en su feudo. El Condal C recibe el próximo sábado, a las 11.15, al Caudal Deportivo B en el Polideportivo de Noreña.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest