Próximos eventos

CALENDARIO

Noviembre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Noticias de la cantera

Exitosa jornada para los mayores en la base condalista

La jornada en la cantera condalista nos deja un balance de seis derrotas, cuatro victorias y un empate. Los más pequeños del fútbol base de Noreña sufrieron resultados adversos, con la excepción del triunfo del Benjamín A, mientras que en categorías superiores se dieron mejores resultados con los triunfos del Alevín A, el Infantil A y el Cadete A.

 

Juvenil

El juvenil A sufrió una nueva derrota esta jornada frente al CD Covadonga en El Rabanal. El equipo de Noreña cayó por 5-0 ante el combinado ovetense y no pudo dar continuidad a la buena dinámica que había iniciado la semana anterior. El Covadonga se adelantó a los cinco minutos de partido por medio de Carlos y Pablo hizo el 2-0 en el dieciséis. A tres minutos para alcanzar la media hora de juego, el local Pablo rubricó el tercero, permitiendo al Cova irse con una cómoda ventaja al descanso. En la segunda mitad, los tantos de Jaime y Carlos Ruiz redondearon el marcador para el equipo azul. El Condal recibirá el próximo sábado, a las 15.45, a uno de los equipos destacados de la primera juvenil, el Lealtad, que colidera la tabla junto al Juventud Estadio.

 

Cadete

El cadete A sumó su segundo triunfo consecutivo tras imponerse por 8-2 al CD Vallobín B en el Güelito. Pese a que el conjunto visitante se adelantó, a los catorce minutos, por medio de Sergio, los condalistas le dieron la vuelta al marcador rápidamente. En el minuto veintitrés, un gol en propia puerta estableció el 1-1. En la recta final de la primera mitad, un gol de Christian y otro de Yago, permitieron al Condal marcharse al descanso con un favorable 3-1. Nada más reanudarse el juego, Christian marcó el 4-1 que confirmaba la superioridad condalista y Pablo Roces anotó el quinto en el sesenta y dos. Dos nuevos tantos de Christian, en el 69' y el 71', y un gol de Álvaro, pusieron el 8-1 en el marcador para el combinado de Dani Blanco, aunque el gol del visitante Alejandro en el setenta y nuevo dejó en 8-2 el resultado final. El Condal visita el próximo sábado al segundo clasificado, el CD Mosconia B, a las doce y media del mediodía.

 

Infantil

El infantil A rompió la racha de dos derrotas consecutivas y celebró este sábado su primera victoria lejos del Güelito al imponerse, por 1-6, a La Fresneda A. Sergio García anotó el 0-1 a los trece minutos y Lucas puso al Condal con una ventaja de 2-0 tres minutos después. La Fresneda buscó la igualada y el local David anotó el 2-1 en el minuto veinte, pero los de Noreña respondieron con dos nuevos goles antes del descanso, obra de Luis Manuel y Alex, que dejó el marcador con 1-4 al término de la primera mitad. En los diez primeros minutos de la segunda parte, Nico, Lucas y Luis Manuel incrementaron la distancia hasta el 1-7 y Juan, en el setenta y ocho, puso el punto y final a la goleada condalista. El Condal recibe el sábado, a las 11.00, al Lealtad B en el Güelito.

 

Alevín

Suma y sigue esta jornada para el imparable Alevín A, que venció por 10-0 al CD Romanón C y suma ocho victorias en la ocho jornadas de liga disputadas en el grupo 8 de Tercera Alevín. El equipo de Iván Suárez se adelantó con un gol de Ale en el minuto ocho e incrementó la ventaja con un doble de Gabriel (21' y 27') y un gol de Noval (23') para irse con 4-0 al descanso. En la segunda mitad, Noval volvió a ver portería y puso el 5-0 a los dos minutos de la reanudación y Manel, tres minutos después, anotó el sexto. Un doblete de Ale (43' y 56'), un tanto de Manel (51') y otro de Gonzalo (52') subieron el marcador hasta el 10-0 final que sirve a los condalistas para seguir en lo más alto de la clasificación una semana más. El próximo sábado visitarán al Ribadesella CF, a las 11:15 horas.

El Condal B sufrió una severa derrota por 11-3 ante el segundo clasificado, La Fresneda A, que pronto puso el partido a su favor. Dos goles en los primeros seis minutos de juego colocaron con ventaja al equipo local, pero el Condal no se amilanó y Pelayo, en el minuto doce, recortó distancias. La Fresneda respondió con un doblete rapidísimo de Martín, pero de nuevo los de Noreña replicaron y Nawel anotó el 4-2. El equipo local apretó entonces el acelerador. Anotó dos nuevos goles antes del descanso y cuatro más en los primeros ocho minutos tras la reanudación. En el cuarenta y cinco, Pelayo hizo el 10-3 para el Condal y el local Hugo, en el 53', cerró la goleada para La Fresneda. El Condal B recibe el próximo sábado en el Güelito (13.00 horas) al Atlético de Siero.

En el grupo 10 de Tercera Alevín, el Condal C perdió por 1-5 ante el SD Lenense B. Empezaron dominando los visitantes con dos goles tempraneros, en el 5' y el 8', obra de Felipe y Raúl, y anotaron el tercero justo antes del descanso. En la segunda mitad, el Condal se metía de lleno en el partido con un gol de Unay a los dos minutos de reanudarse el juego, pero el Lenense B aguantó para poder llevarse los tres puntos y cerró su triunfo con un tanto de Raúl y Otro de Mateo. El Condal C tendrá descanso el próximo fin de semana y no jugará su siguiente partido de liga hasta el 17 de noviembre. 

 

Benjamín

En el grupo ocho de Tercera Benjamín, el Condal B cayó por 3-7 ante L'Entregu CF. Dominaron los visitantes durante la primera mitad y se fueron al descanso con 0-5 en el marcador. En la segunda parte, el Condal tuvo más protagonismo y Claudia firmó un hat-trick que llegó a poner al equipo de Noreña con 3-6 en el marcador, aunque no pudieron alcanzar la remontada. Denis, en el cincuenta, puso el 3-7 final para L'Entregu. El Condal B visita el próximo sábado (13.30) al Lada Langreo C, que suma tres puntos más que los condalistas.

En el grupo noveno, el Condal A regresó a la senda del triunfo y venció por 6-1 al Berrón CF B. Tres puntos que permiten a los de Noreña subir hasta la segunda posición, coliderando la tabla, con quince puntos, junto al Club Alcázar C. Abrió el marcador Marcos, a los diez minutos, para el Condal y cinco minutos más tarde firmó su segunda diana. Justo antes del descanso, el Berrón recortó distancias por medio de Pablo, pero los de Noreña no dejaron que se les escapara la victoria. Dos nuevos tantos de Marcos, en los primeros siete minutos de la segunda parte, pusieron al Condal con 4-1 y Jaime y Cristian, en los dos últimos minutos, subieron el marcador hasta el definitivo 6-1. El  Condal A tendrá un interesante partido el próximo sábado (12.45) ante el Club Alcázar C en Sama de Langreo que podría romper ese empate en lo alto de la tabla.

El Condal C encadenó la tercera victoria consecutiva y ya suma cinco jornadas seguidas sumando. Los de Noreña vencieron por 0-11 al Ribadesella CF A, un marcador que se engrosó principalmente en la segunda mitad. En la primera parte, dos goles de Leo y uno de Nico pusieron al Condal C con una buena ventaja de 0-3, que incrementaron tras el descanso con tres goles más de Leo, uno de Teo, otro de Nico, uno de Dani y un doblete de Daniella. El Condal C, cuarto clasificado, se enfrentará el sábado a las diez de la mañana al Atlético de Siero A en Noreña.

 

Prebenjamín

En Segunda Prebenjamín, el Condal A perdió ante el líder, el Caudal, por 4-1, sufriendo su primera derrota del curso. Se adelantaron los mierenses a los siete minutos por medio de Pelayo y anotaron el 2-0 en el dieciséis, obra de Oliver. Un doblete de Eric, en el 22' y 23', dejó el marcador muy favorable para el Caudal. El Condal intentó reaccionar y Jorge anotó el 4-1 en el minuto treinta y dos, pero ya nada pudieron hacer para darle la vuelta al resultado. El Condal A se queda segundo, con trece puntos, y tratará de celebrar de nuevo una victoria el próximo sábado, cuando recibe en el Poliderportivo de Noreña al CD Romanón B (11.15 horas).

En Tercera Prebenjamín, el Condal B empató a dos tantos en la visita al CD Romanón C en un duelo que se decidió en la segunda mitad. El Condal B se marcho al descanso con una ventaja de 0-1 gracias a un gol en propia puerta y anotó el 0-2, por medio de Daniel, en el treinta y seis. El Romanón C, sin embargo, respondió rápido. Nicolás anotó el 1-2 dos minutos después y Abel, en el cuarenta y cuatro, estableció el 2-2. El próximo sábado, a las 15.00, el Condal B recibe en Noreña al Club Alcázar A.

En el grupo quinto, el Condal C tampoco tuvo buena suerte y cayó goleado a manos del Club Alcázar B por 0-11. El equipo visitante empezó muy fuerte y se fue con una ventaja de 0-5 al descanso y aumentó la goleada en la segunda mitad. El próximo sábado, el Condal C se enfrentará a La Fresneda B a domicilio, a las 15.00 horas.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest