Próximos eventos

CALENDARIO

Noviembre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Noticias de la cantera

Jornada con caras y cruces en la base

La jornada ha tenido todo tipo de resultados para las categorías inferiores del Condal, desde las derrotas del juvenil y el cadete, que no consiguen librarse de sus respectivas malas dinámicas, hasta los buenos partidos cuajados por los más pequeños de la casa, con mención especial al triunfo del Benjamín A, que le permite situarse en primera posición.

Juvenil

La mala racha de resultados sigue persiguiendo al juvenil A del Condal, que cayó este domingo por 3-0 en la visita al Atlético de Lugones. Tras una primera mitad sin goles, el duelo se resolvió en los primeros compases de la segunda parte, con los goles de Ángel y Andrés en los dos primeros minutos de la reanudación. El Condal se quedó con diez acto seguido, por la doble amarilla que vio Pedro Alonso. Sentenció el Atlético de Lugones en el ochenta y ocho con el 3-0, obra de Oliveira. El equipo local también se quedaría con diez tras la expulsión de Raúl, ya en el descuento. El Condal juvenil recibirá en el Güelito al Andés CF el próximo sábado, a las 15:45, un rival que lleva los mismos puntos que los condalistas, siete.

 

Cadete

Tampoco el cadete A consiguió acabar con el mal inicio de temporada. El equipo de Noreña sumó su tercera derrota, por 0-8 ante el San Ignacio, y sigue sin estrenar su casillero de puntos. El equipo visitante, segundo clasificado, encarriló el partido en la primera parte con dos goles de Carlos y uno de Alejandro y sentenció en la media hora final, con dos nuevos tantos de Carlos, uno de Jaime, uno de Jorge y otro de Alejandro. El cadete A del Condal, que es colista, visita el próximo sábado, a las dos del mediodía, al UD San Claudio C.

 

Infantil 

Al infantil A condalista se le sigue resistiendo la victoria como visitante. El equipo que entrena Ángel García, que en casa sólo conoce la victoria, perdió por 6-0 en el duelo frente al Berrón CF A. Aarón abrió el marcador para el equipo sierense a la media hora de juego y Joan Marc, en el treinta y cuatro, aumentó la ventaja. Los dos jugadores del Berrón serían los encargados de estampar su firma en los cuatro tantos restantes, dos para cada uno. El Condal Infantil, con nueve puntos, cae a la novena posición. El próximo sábado, a las doce del mediodía, buscarán proseguir su dinámica triunfal en el Güelito, donde recibirán al UD Llanera B.

 

Alevín

El Alevín A sigue al frente del grupo 8 de Tercera tras sumar su sexta victoria consecutiva. Una inmaculada racha que convierte al equipo de Iván Suárez en uno de los grandes protagonistas cada fin de semana en el fútbol base condalista. Los de Noreña derrotaron este fin de semana por 11-0 al Llanes B, con los goles  de Somonte, Antón, Noval (x2), Ale (x2), Gabriel (x4) y Martínez. El Condal alevín mantiene la pugna en lo alto de la tabla con La Fresneda, que también ha hecho pleno de victorias. El próximo sábado, a las 12.45, el cuadro condalista visita al Llanes C.

El Alevín B, por su parte, perdió en la visita a la Deportiva Piloñesa A por 4-2. Dos tantos, en el minuto quince y en el dieciocho, pusieron en ventaja al equipo local, pero el Condal consiguió recortar distancias por medio de Manuel, que hizo el 2-1 en el veinticinco. Buscó el empate el equipo de Noreña, pero la Deportiva Piloñesa se afianzó en el marcador por medio de Martín y Álvaro, que firmó el 4-1 en el cincuenta y cinco. Ya en el tramo final, Fabián anotó para el Condal el 4-2. El Alevín B, undécimo, recibirá en el Güelito el próximo sábado, a las 10.30, al Berrón CF C.

En el grupo diez, el Alevín C cayó en el Güelito ante el CD Grujoan B por 0-6, encadenando la quinta jornada seguida sin sumar. Inclinaron pronto la balanza a su favor los visitantes, con cuatro goles en poco más de un cuarto de hora, y sentenciaron en la recta final del duelo con dos nuevos tantos. El próximo sábado, a las diez de la mañana, el Condal C visita al Atlético de Lugones B.

 

Benjamín

En el grupo ocho de Tercera, el Benjamín B sigue sin conocer el triunfo en este inicio de liga. Tras una jornada de descanso, los condalistas volvían a la competición ante el Figaredo CD A, que se impuso por 2-6. El marcador final contrasta con el arranque de partido que protagonizaron los de Noreña, que se pusieron con 2-0 gracias a un doble de Samuel en los primeros diez minutos. Sin embargo, el Figaredo le dio la vuelta al marcador con un gol de Unay y dos de Alberto casi consecutivos (24', 25' y 26'). El propio Alberto incrementó la distancia con dos goles más y Sergio, en el 45' hizo el 2-6 definitivo.

En el grupo nueve, el Condal A es el nuevo líder tras su victoria de esta jornada ante el CD Llanes C por 4-1. Resolvió muy pronto el cuadro de Noreña con tres goles de Marcos en los minutos cinco, doce y catorce. En el veinticinco, Alejandro hizo el 4-0, una ventaja que los condalistas supieron conservar. El Llanes C consiguió maquillar el marcador por medio de Fernando, que anotó el 4-1 en el minuto treinta y dos. El Condal A, que ha hecho pleno de victorias y lidera la clasificación en solitario, visita el próximo sábado al CD Llanes B (16.00).

En el mismo grupo, el Benjamín C sumó su segundo triunfo de la temporada al vencer por 2-8 al Urraca B a domicilio. Leo y Edu, con sendos hat-trick, Nico y Teo firmaron los tantos del equipo condalista, que ha ganado sus dos partidos fuera de casa. El Benjamín C recibe el próximo sábado en el Polideportivo de Noreña al Escuela Fútbol Oriente (11:15 horas).


Prebenjamín

En Segunda Prebenjamín, el Condal A se mantiene en lo alto de la tabla tras conseguir su cuarta victoria en la visita al Langreo Eulalia. Fue un partido bastante igualado, como prueba el marcador final, y que se decidió a favor de los de Noreña gracias al gol de Marcos en el minuto treinta y dos. El Condal A recibe el próximo sábado, a las diez, al Asunción CF B en el Polideportivo de Noreña.

En el grupo cuarto de Tercera, el Prebenjamín B del Condal derrotó con claridad al CN Riaño CF por 2-13 en la segunda jornada liguera. Aunque el equipo local se adelantó por medio de Alexis a los dos minutos, el Condal le dio la vuelta acto seguido al resultado con dos goles de Álex. El local Nel puso el 2-2, pero los de Noreña voltearon de nuevo el marcador y nada pudo frenarlos ya. Tres tantos de Álex, tres de Dani, dos de Iván y tres de Tomás colocaron el marcador en el definitivo 2-13. La próxima jornada, el Condal B recibirá en Noreña al Nalón CF A (sábado, 12.30).

El Prebenjamín C no pudo estrenar la temporada en casa con victoria al caer por 0-7 ante el CN Riaño CF B. Dos goles casi seguidos, de Martín y Alex, pusieron en ventaja al equipo visitante a los once minutos. En la segunda parte, sendos dobletes de Martín y Álex y un gol de Adrián sirvieron para sellar el triunfo del Riaño. El Condal C buscará sus primeros puntos del curso el próximo sábado, en la pista del CD Romanón D (10.00 horas).

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest