Próximos eventos

CALENDARIO

Noviembre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Noticias de la cantera

Fin de semana repleto de triunfos en la base condalista

El Alevín A y el Prebenjamín A siguen sus respectivas dinámicas victoriosas y lideran sus grupos, mientras que el Benjamín A, que también ha hecho pleno de puntos, es segundo. Arrancó la competición para los dos prebenjamines de Tercera, con un triunfo y una derrota. La nota negativa la ponen las derrotas del juvenil, en el último minuto, y del cadete. 

El juvenil se queda a un suspiro de romper la mala racha

El combinado de Primera Juvenil acarició el empate esta jornada en el Güelito frente al Fundación Escuela Teresiana (2-3). Pese a que el conjunto visitante comenzaba mandando gracia al gol de Santiago a los diez minutos, el Condal reaccionó rápido e igualó la contienda por medio de Álvaro en el minuto dieciocho. En la segunda mitad, el conjunto de Noreña le dio la vuelta al marcador por medio de Luis, en el sesenta, pero el visitante Ignacio devolvió la igualdad solo dos minutos más tarde. El 2-2 parecía que sería el resultado definitivo hasta que Diego Parés anotó el 2-3 en el último minuto, dejando al Condal sin puntos. El próximo domingo, a las 12.30, el Condal visitará al Atlético de Lugones en Santa Bárbara.

 

El cadete cae ante el líder

El conjunto condalista de 3ª cadete sufrió una dura derrota este fin de semana, ante el UD Llanera, líder del grupo, que le venció por 10-0. Se adelantaron rápido los locales, que ya vencían por 3-0 al cuarto de hora de juego y el 5-0 imperaba en el marcador al tiempo de descanso. Los cinco restantes goles fueron llegando a lo largo de la segunda mitad, sin que el Condal pudiera hacer nada por frenar al combinado de Llanera. El Condal buscará su primer triunfo del curso el próximo sábado, a las 10.30 horas, en el Güelito, ante el San Ignacio CF A.

 

El infantil sigue imbatido en Noreña

El combinado de 3ª Infantil volvió a la senda de la victoria y enlazó su tercer triunfo consecutivo en el Güelito. No conocen la derrota como locales los condalistas, que esta jornada se impusieron con claridad al Atlético de Lugones D (6-0). Sergio adelantó al Condal a los cuatro minutos y Álex hizo el 2-0 en el veinticinco. En la segunda parte, el propio Álex firmó el 3-0, encarrilando el camino hacia la victoria que ya no se escaparía. En la recta final del duelo, un tanto de Samuel y un doblete de Álvaro pusieron el definitivo 6-0. El equipo infantil ocupa la séptima plaza, con nueve puntos. La próxima jornada jugarán contra el Berrón A, el sábado a las 10.00. 

 

El alevín A, imparable

El alevín A sigue marcando el compás en el grupo 8 de 3ª Alevín. El equipo de Iván encadenó esta jornada su quinta victoria consecutiva y se mantiene en la cabeza de la tabla, empatado a quince puntos con La Fresneda A, que tampoco ha cedido un solo punto. El Condal A venció este domingo por 0-8 al UD Llanera. Alejandro abrió el marcador a los siete minutos y Gabriel (20') y Manu (27') aumentaron la ventaja. El 0-4 llegó justo antes del descanso, en propia puerta de un jugador del Llanera. En la segunda mitad, Gabril hizo el cuarto para los condalistas y Manu, con dos nuevos goles, y Pablo se encargaron de cerrar el marcador. El próximo sábado, a las 12:45, el Condal A recibirá en el Güelito al CD Llanes B.

El alevín B también sumó de tres en tres este fin de semana, rompiendo una racha de tres derrochas seguidas. Los condalistas vencieron por 8-4 al Cánicas Athletic Club B y remontan tres posiciones en la tabla para colocarse undécimos. El cuadro de Noreña comenzó mandando en el marcador con un tanto de Nawel y otro de Fabín en los primeros diez minutos, pero el Cánicas empató la contienda con un doblete de Juan. De nuevo, el Condal se adelantó por medio de Nawel y Pelayo; sin embargo, el combinado local consiguió responder con dos tantos casi consecutivos de Ricardo y Juan. Fu en la recta final del choque cuando el Condal cosechó la victoria, con un hat-trick de Fabián (50', 58' y 60') y un nuevo tanto de Nawel (59'). El Condal B visita el próximo sábado a la Deportiva Piloñesa, a las 16.00.

La nota negativa en la categoría alevín la puso el Condal C en el grupo 10, que perdió por 6-0 ante el Romanón B y encadenó la cuarta derrota consecutiva. El equipo noreñense nada pudo hacer ante el cuadro sierense y ante la efectividad del jugador local Miguel, autor de cinco de los seis goles. El próximo sábado, a las 12.45 horas, el Condal C recibe en el Güelito al CD Grujoan B.

 

El Benjamín A no levanta el pie del acelerador

El Benjamín A cosechó una nueva victoria, la tercera seguida, y se mantiene en lo alto de la tabla como segundo clasificado, empatado a puntos con el Alcázar C. Este sábado vencieron por 1-9 al ACD Alcava D. El camino al triunfo quedó allanado en los primeros trece minutos, con un hat-trick de Jaime, un gol de Marcos y otro de Álex. En la segunda mitad, un doblete de Cristian y otro de Álex serviría para sellar el marcador. El local Saúl anotó para el Alcava en el minuto veintiséis. En la cuarta jornada de liga, el Condal recibe al CD Llanes C, el sábado a las 11:15 en Noreña.

En el mismo grupo, el Condal C sacó un punto positivo ante el Escuela de Fútbol de Nava, tercer clasificado, en el Polideportivo de Noreña. El equipo de Nava comenzó mandando en el duelo con dos goles seguidos de Pedro en el 15' y el 16'. El Condal le dio la vuelta al marcador en la segunda parte, con dos tantos de Leo y uno de Teo, pero el visitante Álvaro anotó el 3-3 en el minuto cuarenta y siete. El Condal C ocupa la sexta plaza, con cuatro puntos, y visita el próximo sábado al Urraca B (16-15).

En el grupo 8 de Tercera, el Benjamín B tuvo descanso esta jornada. El próximo sábado, a las 10.00, recibirá en Noreña al Figaredo CD A.

 

Todos los prebenjamines en marcha

El Prebenjamín A sumó su tercera victoria consecutiva tras golear por 11-2 al Club Alcázar C y se coloca como líder en solitario del grupo 3 de 2ª Prebenjamín. Los condalistas encarrilaron el triunfo en la primera mitad, con dos tantos de Saúl, un hat-trick de Mateo y un doblete de Mario. El combinado visitante maquilló el marcador en la segunda parte con dos tantos de Leo (27' y 40'), pero el acierto en el área de los condalistas impidió que peligrara su triunfo. Pablo, con un gol en el 30' y en el 45', Mateo y Marcos firmaron los últimos tantos que pusieron el broche al marcador.

En el grupo 4 de Tercera Prebenjamín, el Condal B se estrenó con un triunfo por 11-3 ante el Atlético de Lugones C (11-3). Dani abrió el marcador y puso su firma a los cinco primeros tantos del equipo de Noreña, que vencía al descanso por 5-2. En la segunda parte, Alexander, con un doblete, Tomás y Dani ampliaron la ventaja. Néstor anotó el tercero para el equipo de Lugones en el minuto cuarenta y Alexander y, de nuevo, Dani, cerraron el marcador para el Condal en la recta final del choque. En la segunda jornada, el Condal B visita al CN Riaño CF A, el sábado a las 13.00. 

En el grupo 5, el Prebenjamín C no pudo estrenarse en la competición con un buen resultado. Los condalistas cayeron por 11-1 ante el CD La Braña E. Alejandro González anotó el único gol para el conjunto de Noreña. En la segunda jornada, reciben en el Polideportivo de Noreña al CD Riaño CF B, el sábado a las 12.30.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest