Próximos eventos

CALENDARIO

Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Noticias de la cantera

El triunfo del Alevín A, la nota positiva de la jornada en la cantera

La segunda jornada de liga para los equipos alevines y el infantil del Condal se ha saldado con un triunfo, el del Alevín A, y tres derrotas. El próximo fin de semana arrancará la competición para los tres benjamines y el cuadro prebenjamín A, mientras que el estreno del Condal B y del Cadete será el primer fin de semana de octubre. Los últimos en comenzar la temporada serán el Prebenjamín B y el C, que disputarán la primera jornada el 13 de octubre.

 

Derrota por la mínima del Infantil A en Piloña

El Condal A se quedó a un suspiro de sumar su segunda victoria en 3ª Infantil. Tras ganar en el primer partido por 3-2, los de Noreña se desplazaron hasta La Coviella para disputar su primer encuentro a domicilio de la temporada. Comenzó de forma positiva el duelo para el conjunto condalista, que se adelantó en el marcador por medio de Iván Suárez en el minuto 23. Sin embargo, la Deportiva Piloñesa le acabó dando la vuelta al partido con dos goles de Isaac Fernández (36' y 56'). El Condal A es undécimo, con tres puntos. El próximo sábado, a las 11.00 horas, recibirá en el Güelito al CD Romanón B.

 

Un triunfo y dos derrotas para los equipos alevines

El Alevín A puso la nota positiva a la jornada para la cantera condalista con un contundente triunfo, por 11-0, ante el SD Colloto B en el Güelito. Yago abrió el marcador a los diez minutos y Pablo puso el 2-0 dos minutos después. Dos tantos consecutivos de Manuel Noval ampliaron la renta y Pablo volvió a ver portería para anotar el 5-0. Alejandro firmó un hat- trick con tres goles en el 36', 43' y 51' y, entre medias, Manuel Noval consiguió también su triplete en el partido. En el minuto 51, Manuel logró su póker de goles, anotando el 10-0, y Manuel Riestra redondeó el triunfo condalista en el minuto 59'. Después de ganar sus dos primeros partidos, el Condal Alevín A es líder, empatado a puntos con La Fresneda A, Lealtad D y Romanón C, aunque con mejor diferencia de goles. La próxima jornada se enfrentará al Lealtad B a domicilio (sábado, 12.00).

En el mismo grupo, el Alevín B perdió en la visita al Urraca B en Posada de Llanes por un ajustado 4-3. David adelantó al Condal en el minuto veintiséis, pero los tantos de Víctor y Carlos (28' y 31') le dieron la vuelta al marcador para el conjunto local. Pelayo anotó el 2-2 que metía de nuevo en la lid al cuadro condalista. Sin embargo, un doblete de Carlos en dos minutos (45' y 47') puso de nuevo en ventaja al Urraca. Hugo le dio emoción al choque al anotar el 4-3 en el minuto cincuenta, aunque el Condal ya no le dio tiempo a buscar de nuevo la igualada. El Condal B es quinto en la clasificación. El próximo fin de semana recibirán en casa al Lealtad D, el sábado a las 13.00.

Tampoco tuvo fortuna el Condal Alevín C, en el grupo 10. Los de Noreña cayeron goleados a manos del CD Grujoan D en el Luis Oliver (12-0). Es la primera derrota que encajan los condalistas, que en la primera jornada vencieron por 2-1 al Lada Langreo B. El Condal C ocupa la décima posición de la tabla y la próxima jornada recibirá al CD Romanón D (sábado, 13.00, Güelito), que defenderá el liderato.

 

 

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest