Próximos eventos

CALENDARIO

Septiembre 2017
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Noticias de la cantera

Importantes victorias conseguidas en la cantera

Importantes victorias del Juvenil y del Benjamín A el pasado fin de semana. También ganó el cadete, el Benjamín B y el Prebenjamin B. El Infantil no jugó.

Victoria del Condal Juvenil para salir de puestos de descenso. 

Los Juveniles ganaron por 4-0 al Figaredo consiguiendo 3 puntos importantísimos dado que  con ello lograron pasar al Llanes en la clasificación y salir de los puestos de descenso. El sábado a las 14:30 horas se enfrentan al Vallobín B en este barrio ovetense.

Ver resultados, clasificación y próxima jornada del Juvenil

 

El Condal Cadete ganó 6-3 al Escuela de Fútbol de Oriente B

Después del descansar la semana pasada, el equipo cadete recibió en el Alejandro Ortea al EF Oriente B al que logró ganar por 6-3. Los goles condalistas fueron de Hernan Rivaya (2), Christian Junquera (2), Guillermo garcía y Juan carlos Hidalgo. Este proximo fin de semana se enfrentan al Santiago de Carbayín en esta localidad sierense.

Ver resultados, clasificación y próxima jornada del Cadete

 

El Condal Infantil juega el jueves 8 contra la Deportiva Piloñesa.

El Condal Infantil todavía no ha disputado su partido de esta jornada. A petición de la Deportiva Piloñesa, el Condal aceptó que éste se disputará el jueves 8, que es festivo. Si se disputaron elr esto de encuentros de la jornada. de ganar en L'Infiestu el Condal se pondría tercero en la clasificación. Mientras tanto, este fin de semana se disputa la jornada 9 en la que los infantiles condalistas reciben al Lada Langreo C en Noreña.

Ver resultados, clasificación y próxima jornada de Infantil

 

Derrota ajustada del Alevín contra el líder de la clasificación.

El Condal alevín perdió 3-4 en el Alejandro Ortea contra el Ujo que marcha líder en solitario. Comenzó ganando el Condal 2-0 con goles tempraneros de Lucas Padín (2') y Alvaro Queipo (4'). Con dos goles en el 21 y el 23 los visitantes empataban 2-2 el encuentro. discurriría empatado el partido hasta el minuto 35 cuando el quipo de Uxo se adelantaba 2-3 y diez minutos más tarde, en el 45, hacía el 2-4. Reaccionarían los condalistas con gol de Lucas Padín en el 48 que significaba el 3-4. No llegó el empate al final y el marcador acabó 3-4.

El martes 6 a las 12:00 horas visitan al Nava B. 

Ver resultados, Clasificación y próxima jornada del Alevín

 

Ganaron el Benjamín A y el B, perdió el C.

El Benjamín A cosechó una importante victoria al ganar al hasta ese momento líder, el Alcazar C, por 4-2. Aunque lo eran con un partido jugado más que los benjamines condalistas. El sábado se repite la situación en el Nuevo polideportivo de La Pola, el Condal se enfrenta al Romanón C, actual líder con un partido jugador más y empatado a puntos con los condalistas. El partido será a las 18:00 horas y se espera una gran afluencia de aficionados condalistas

El Benjamín B jugó en Noreña contra el Langreo Eulalia B consiguiendo ganar por 7-3. 

El Benjamín C regresaba a la competición tras descansar la jornada anterior y lo hizo enfrentándose al San Félix de Lugones, los segundos clasificados, con los que perdió por 6-0.

 

Ver resultados,  Clasificación y próxima jornada del Benjamín "A"

Ver resultados, Clasificación y próxima jornada del Benjamín "B" y "C"

 

Ganó el Prebenjamín B, perdió el A, mientras que el C descansó.

El Prebenjamín A jugó fuera de casa contra El Bosquín, ambos equipos de la zona alta de la clasificación. El partido fue muy igualado y finalmente se decantó para los locales por 5-4.

El Prebenjamín B jugaba en Noreña contra Lada Langreo D, logrando una victoria por 6-1. 

Al Prebenjamín C le correspondió descansar esta jornada.

 

Ver resultados, Clasificación y próxima jornada del Prebenjamín "A" 

- Ver resultados , Clasificación y próxima jornada del Prebenjamín "B" y "C"

 

 

 

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest