Instalaciones

La practica deportiva del Condal Club se distribuye en tres espacios de propiedad municipal enclavadas en la zona deportiva de Los Riegos:

 

Campo Municipal "Alejandro Ortea"




Inaugurado en el año 1974 este campo de hierva natural tomó el nombre del alcalde que hizo posible la antiquísima reivindicación de un campo municipal para la práctica del fútbol.

En él se encuentra la sede social del Condal y en sus instalaciones,a demás de los vestuarios, lavandería, bar, etc se encuentra la Secretaría del club. 

Campo Municipal José Isidoro García Nicieza "Güelito"

 

En los años 80 se habilitó anexo al Alejandro Ortea un campo de arena para atender las nuevas necesidades que aparecían en aquellos momentos al comenzar a crearse categorías inferiores en el club.

A finales del siglo XX, desde el club se comenzó a reivindicar su conversión en sintético como una necesidad pero no fue hasta finales de septiembre de 2016 cuando se comenzó la remodelación de este campo hasta entonces conocido como "Alejandro Ortea II". 

Primero, en la temporada 2014/2015 desde el club se había recogido más de 3000 firmas para pedirlo y una vez aprobado el proyecto, más de 1000 para que el campo nuevo llevase el nombre José Isidoro García Nicieza "Güelito", fallecido en noviembre de 2015.

Finalmente, fue inaugurado a finales de diciembre de 2016 con la celebración del I Torneo Memorial "Güelito".

 

Polideportivo Municipal de Noreña

 


También en la zona de Los Riegos y entre el Campo Municipal José Isidoro García Nicieza y las piscinas municipales se encuentra el Polideportivo Municipal de Noreña. En su pista polideportiva entrenan y juegan los equipos de Fútbol Sala, benjamines y prebenjamines.

 

 

 

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest